Ensal
Instituto Superior de Derecho y Empresa
Seleccionar página

Preparar una oposición con Ensal

En ENSAL, fruto de la fusión entre la Escuela de Negocios de Salamanca y el Instituto Superior de Derecho y Empresa, desde 1994 llevamos impartiendo Oposiciones para el ingreso en la Administración del Estado, en las Administraciones Autonómicas, Locales y Universitarias. Nuestros resultados han sido más de 10.000 aprobados, con un porcentaje muy superior a la media de aprobados de las Academias de nuestro sector.

Quizás la clave para entender nuestros resultados sea que en ENSAL nunca hemos escatimado esfuerzos en materiales, en profesores y en la  individualización de la formación, atendiendo a las características personales de nuestro alumnado, que para nosotros es y siempre ha sido nuestro principal y más preciado activo.

Los servicios que ofrecemos en ENSAL son:

  • Un servicio de orientación e información en función de los conocimientos y prioridades laborales de cada alumno.
  • Un servicio de formación presencial u online dirigido a la superación de todas las pruebas de que consta una oposición.
  • Un servicio de tutorías y seguimiento de la formación personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.
  • Un servicio de acompañamiento en la cumplimentación de instancias, información de admitidos y excluidos, calificaciones de ejercicios y boletines relacionados con la oposición.
  • Posibilidad de obtención, en los alumnos que preparen oposiciones de los subgrupos A1 y A2, de certificados de cualificación profesional relativos a la formación que han recibido durante la preparación de las oposiciones.

¿Qué buscamos de nuestros alumnos?

En dos palabras “Compromiso y Confianza”. Nadie puede lograr una meta como aprobar una oposición si no pone de su parte su compromiso en relación con la planificación de la misma, que le ofertamos desde ENSAL y confía en sus propios potenciales para  el cumplimiento de los objetivos que marcamos de mutuo acuerdo ENSAL/ALUMNOS, en cada fase de la preparación. Creemos que la planificación y la organización, eso sí, teniendo en cuenta las disponibilidades y tiempos de cada alumno, son las claves del éxito.

En ENSAL creemos que todos, cualquiera que sea su situación personal y económica, tienen derecho a formar parte de la Administración Pública, por eso hemos ajustado al máximo posible, sin merma de calidad, los honorarios de nuestras preparaciones, en las que el alumnos paga por meses, oscilando los importes entre los 75 y 250 euros al mes. Además procuramos que nuestras formaciones no se alarguen en el tiempo más de lo estrictamente necesario para que los alumnos dominen los contenidos de los diferentes programas y estén por tanto en condiciones de aprobar.

La mayoría nuestros profesores tienen más de 15 años de experiencia en las acciones formativas que realizan y su trabajo, materiales utilizados, y resultados obtenidos, están sometidos al SGIC-Sistema de Garantía Integral de Calidad desde 2016, siendo el primer Centro de Formación de España en someterse voluntariamente al sistema. Quizás por ello y desde entonces hemos obtenido UN “Diploma de Honor” otorgado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas en 2016,  OCHO premios nacionales “Cum Laude” a la calidad de formación otorgados por emagister en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, 2021, 2022 y 2023 y TRES premios Internacionales “A la Excelencia Formativa” otorgados por la Asociación Española de Certificación de Calidad en 2017, 2020 y 2022 y PRIMER premio al mejor Centro de Formación de Iboroamérica otorgado por la Red Internacional de Profesionistas en 2023.

Nuestras Oposiciones:

A) ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

B) JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

C) DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS Y UNIVERSIDADES

  • Auxiliares Administrativos

Información e Inscripciones:

   


Formando Profesionales desde 1994