Ensal
Instituto Superior de Derecho y Empresa
Seleccionar página

¿Por qué estudiar un Máster Profesional? Másters en Asesoría de Empresas y en Compliance: Dos de los Masters sin paro

Hoy en día ante un mundo empresarial hiper regulado se hace necesario para cualquier empresa sea del tamaño que sea y cualquiera que sea su proyección nacional o internacional así como para todos los autónomo disponer de un buen gestor que le asesore correctamente en la materia jurídica empresarial y le evite problemas con las Administraciones Públicas en especial con Hacienda, Trabajo, y la Seguridad Social, así como en materia de Comercio Exterior.

Aquellos que opten por realizar estos masters han de saber que la demanda actual de puestos de trabajo en el sector de la asesoría y el compliance supera con creces a su oferta, con lo que es raro ver a una persona que habiendo cursado estos Masters se encuentren en paro. De hecho en nuestra Escuela de Negocios de Salamanca llevamos obteniendo un 100% de empleabilidad desde el año 2010 hasta la actualidad.

Quien decida estudiar un Máster en Asesoría de Empresas o en Compliance debe tener claro que su objetivo debe ser formarse como un gran profesional, para eliminar riesgos de cometer errores que podrían implicar consecuencias muy negativas tanto para la empresa como para su crédito personal. En ENSAL siempre nos hemos caracterizado como un Centro de Formación que busca para sus alumnos la excelencia y mantiene contacto fluido con ellos a través para todo lo que puedan necesitar en su quehacer diario.

Un buen Máster en Asesoría no se mide por su precio, pues todos por lo general tienen un coste similar para la Escuela de Negocios o Universidad que lo imparte, sino que se debe valorar por su calidad, medida en tres magnitudes cuantificables:

  1. Los resultados del Centro de Formación que imparte el Máster. En la actualidad en ENSAL acreditamos más de 25 años de experiencia, más de 3.000 exalumnos y un porcentaje de empleabilidad en los 3 meses posteriores a su finalización, del 95% de 1994 a 2009 y del 100% de 2010 a la actualidad.
  2. La cualificación profesional y experiencia docente de los profesores. En ENSAL el 100% de los profesores de estos Masters son profesionales independientes. No tendría mucho sentido un Máster en Asesoría de Empresas o en Compliance impartido por funcionarios o profesores de Universidad sin experiencia en el sector privado, ya que un Máster de estas características debe servir al alumno que lo realiza a operar con soltura y a tener una visión práctica e integrada de lo que es una empresa, tanto en sus Aspectos Fiscales, Contables, Laborales, de Seguridad Social, Compliance y otras materias transversales como el comercio exterior, el marketing digital y el emprendimiento online.
  3. El sometimiento del Centro de Formación que lo imparte a un Sistema Interno de Gestión de Calidad-SIGC auditable y certificable, tanto en los procesos de enseñanza, como en la asimilación y puesta en valor de contenidos por parte de los alumnos, así como la evaluación de las prácticas en empresas y el grado de empleabilidad de los alumnos. En ENSAL desde el curso 1998/1999, siendo pioneros en España, adoptamos un SIGC riguroso que desde el curso 2016/2017 es auditado y certificado por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal. Quizás por ello y desde 2016 hasta la actualidad hemos obtenido durante estos años consecutivamente el premio nacional a la excelencia formativa “CUM LAUDE” y somos considerados en el ranking Emagister, como la mejor Escuela de Negocios de España para estudiar Masters relacionados con Derecho, Economía y Empresa. Además en 2016 la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, nos concedió la distinción “Diploma de Honor”.

Los precios de nuestros Masters de Asesoría de Empresas y Compliance rondan entre los 3.500 y 4.500 euros y se pueden abonar sin intereses durante 10 plazos mensuales de octubre a julio. Además hacemos un pequeño descuento por inscripción anticipada.

Nuestros Masters en Asesoría de Empresas y Compliance tienen una duración de 9 meses, de los cuáles los tres últimos se compatibilizan con prácticas en empresas.

La remuneración media de nuestros ex alumnos de las 3 últimas promociones, según nuestro sistema de seguimiento integrado en el SGIC, supera con creces los 40.000 euros brutos anuales, lo cual demuestra que realizar un máster de estas características es una inversión de las más rentables de las que pueden hacerse en educación.

El perfil de un alumno de un Máster en Asesoría de Empresas, Compliance o Profesional abarca desde egresados universitarios a estudiantes de último curso de ADE, Gestión de Pymes, Derecho, Economía y Relaciones Laborales.

Desde el curso 2020/2021 las clases en estos Másters se imparten en dos formatos: El Presencial en Salamanca y el Online desde dónde tú quieras.

Los Masters en Asesoría de Empresas y en Compliance que ofertamos son:

Información e Inscripciones: