Ensal
Instituto Superior de Derecho y Empresa
Seleccionar página

ENSAL: LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL EN OPOSICIONES

La Academia de Oposiciones  y Escuela de Negocios de Salamanca “ENSAL-INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y EMPRESA” comenzó a principios de los años 90 del siglo pasado la preparación de oposiciones para Cuerpos de Funcionarios tanto de la Administración del Estado como de otras Administraciones Públicas. A fecha de julio de 2021 hemos conseguido que más de 5.000 alumnos hayan aprobado sus oposiciones con su esfuerzo junto a la preparación recibida en nuestro Centro de Formación.

Según Francisco Antonio Jiménez, Director de ENSAL, en estos años de recesión económica que se avecinan, las Administraciones Públicas van a ser el motor del empleo, pues se crearán en los próximos 4 años, de  2022 a 2025 más de 400.000 plazas de nuevo ingreso por el sistema de Oposición, a las que optarán más de tres millones de candidatos. Es decir por cada plaza de nuevo ingreso en las administraciones públicas va a haber 12 candidatos. Este hecho hace que una buena preparación y de calidad sea un factor clave para el ingreso en la función pública.

Está claro y más aún, tras esta crisis del Covid-19, que ser empleado público es una garantía de calidad y seguridad laboral. Aprobar una Oposición da la estabilidad personal, profesional y económica, que les falta en muchas ocasiones a los empresarios, autónomos y trabajadores por cuenta ajena, pues ser funcionario implica tener un empleo fijo y un trabajo en el que siempre se va a más pues los funcionarios tienen garantizado por ley la promoción interna y el progreso en su carrera profesional.

Sólo los mejor formados, podrán llegar a ser funcionarios o empleados públicos. Por eso quien vaya a preparar una Oposición debe elegir un Centro de Formación que cuente con las suficientes garantías de materiales, profesores, experiencia y buenos resultados, para que unidos a su esfuerzo personal, se pueda llegar a un doble éxito, el del alumno que aprueba la Oposición y el de su Academia que supo canalizar su esfuerzo hacia el objetivo perseguido.

Las oposiciones que preparamos en formatos ONLINE Y PRESENCAL son:

  • Oposiciones de Hacienda para la AEAT (Inspectores de Hacienda, Técnicos de Hacienda, Técnicos en Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública).
  • Oposiciones de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio).
  • Oposiciones  para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública (Gestión de la Administración Civil del Estado, Administrativos del Estado y Auxiliares  Administrativos del Estado).
  • Oposiciones de Seguridad Social (Gestión de la Seguridad Social, Gestión de la Seguridad Social especialidad Auditoría y Contabilidad).
  • Oposiciones para la Junta de Castilla y León (Gestión Económico Financiera, Gestión, Asistentes Sociales, Administrativos, Auxiliares Administrativos, Administrativos del SACYL, Auxiliares Administrativos del SACYL Asistentes Sociales)

Este curso, comenzamos la preparación de Grupos Nuevos de Oposiciones Presenciales y Online la primera semana de Octubre de 2021. El tiempo de preparación de una Oposición depende de la amplitud de su temario, del grado de dificultad del mismo, de la preparación de los profesores y de la calidad de sus materiales y sobre todo de la actitud del alumno.

En las Oposiciones se paga por mensualidades y el número de alumnos máximo por grupo es de 20.

Además de Oposiciones en ENSAL impartimos MASTERS MBA, MASTERS PROFESIONALES PRESENCIALES Y ONLINE que comenzamos la primera semana de octubre con prácticas en empresas y bolsa de empleo.

En 2017 implantamos y era la primera vez en España que lo hacía en España un Centro de Formación, el Programa SGIC “Sistema de Gestión Interno de Calidad” supervisado por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal-AECCAL.

En 1996 fundamos junto con otros 40 Centros de Educación Superior la FECFE-Federación Europea de Centros de Formación Superior de Empresas, ese mismo año ingresamos en AECA- Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (que agrupa a las principales empresas de España así  a como a las grandes instituciones públicas y privadas de formación) institución de la que en 2016 recibimos el galardón “Diploma de Honor a la calidad de trayectoria formativa”.

A lo largo de nuestra historia hemos recibido cinco premios nacionales CUM LAUDE a la excelencia formativa y tres premios internacionales de calidad formativa.

ENSAL está situado en pleno centro de  Salamanca, en la Calle Azafranal, 17. Entreplanta (junto Plaza Santa Eulalia), a menos de 200 metros de la plaza Mayor. Para más información sobre ENSAL, por favor, visite nuestra web www.ensal.es o llámenos al (+34) 923 26 79 44, o envíenos un mail a [email protected].