Escuela de negocios de Salamanca - ENSAL

En ENSAL somos una escuela de negocios y centro de preparación de másteres y oposiciones. Prepárate con calidad.

En ENSAL - Instituto Superior de Derecho y Empresa - somos tu escuela de negocios en Salamanca desde hace 25 años, caracterizados siempre por impartir una enseñanza de alta calidad, con los recursos materiales y humanos más adecuados.

Nuestro objetivo como centro de formación es conseguir el mas alto porcentaje posible de aprobados en oposiciones y la insercion en el mercado laboral de todos nuestros alumnos de masteres y curosos técnicos.

En nuestra Escuela contamos con profesores titulados, cualificados y con experiencia docente, que fomentan el talento y la propia superación del alumno.

Como escuela de negocios, contamos con formación presencial y cursos online, lo que nos permite tener alumnos de cualquier parte de España.

La calidad formativa, el temario, el profesorado, el esfuerzo y mejora continuada nos ha consolidado como el mejor centro de negocios y escuela de preparación de masteres y oposiciones de España.

Academia MBA en Salamanca

En 2016 conseguimos tres importantes premios:

DIPLOMA DE HONOR AECA 2016, por la excelente trayectoria durante más de 20 años en la impartición de másteres y cursos de postgrado.
DISTINTIVO CUM LAUDE A LA EXCELENCIA FORMATIVA 2016 otorgado por Emagister.
RECONOCIMIENTO ASEMED al Mejor Centro de Formación de Mediación en Postgrado de España.

En 2017 conseguimos dos importantes premios:

DISTINTIVO CUM LAUDE A LA EXCELENCIA FORMATIVA 2017 otorgado por Emagister.

CERTIFICADO A LA EXCELENCIA FOMATIVA AECCAL otorgado por la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal.

 

 

ENSAL

  C/ Alzafranal, 17-19 (entreplanta)
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 26 79 44

  923 26 79 44

Alumno

aula virtual