Máster MBA en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior
Aumenta la potencialidad de cualquier organización a través de su internacionalización y mejora de su estructura organizativa para competir en mercados internacionales
Comienzo: 5 de Octubre de 2020
Horario MBA:
Lunes de 16,30 h a 19,30 h. y de 20,00 a 22,30
Martes de 16,30 h a 19,30 h. y de 20,00 a 22,30
Miércoles de 17,00 h a 19,30 h. y 20,00 a 22,30
Jueves de 17,00 a 19,30 y de 20,00 a 22,30
Precio: 7.500 euros *
*Posibilidad de beca parcial de 1.500 euros para menores de 30 años y descuento por inscripción anticipada de 300 euros para matrículas realizadas antes del 15 de septiembre de 2020
*Posibilidad de pago fraccionado en 10 mensualidades
Impartido por profesionales del INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y EMPRESA así como profesionales y directivos externos con amplia experiencia laboral y docente.
Título expedido por: EL INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y EMPRESA-ENSAL con la validez de título propio de Escuela Internacional de Negocios y por EL CENTRO UNIVERSITARIO SANTA ANA, adscrito a la universidad de Extremadura, con la validez de título de centro universitario con una equivalencia de 72 créditos ECTS.
PROGRAMA
MÓDULO I
Organización empresarial y plan de empresa
Dirección estratégica de RRHH
Habilidades directivas y liderazgo
Organización de reuniones, presentación de proyectos y protocolo.
MÓDULO II
La gestión de los RRHH
Derecho laboral
Seguridad Social
Dirección comercial y Marketing
MÓDULO III
Inglés comercial y de negocios
Prevención de Riesgos Laborales.
Economía
MÓDULO IV
Contabilidad Empresarial (Grandes empresas, Pymes y microempresas)
Cálculo mercantil y rentabilidad de productos financieros.
MÓDULO V
Procedimientos tributarios
Derechos y obligaciones de los obligados tributarios
El sistema fiscal y financiero español
IRPF, IVA, Sociedades y IRNR
Imposición especial y aduanera Tributos cedidos por el Estado a las Comunidades Autónomas
Haciendas locales
MÓDULO VI
Introducción al comercio exterior
La importación de mercancias. Libre práctica. Despacho a consumo
La exportación de mercancias y servicios
Reglas y normativa general sobre comercio internacional
Los acuerdos comerciales
Métodos de promoción internacional de productos y servicios.