Máster en Marketing Digital y Emprendimiento. Empleabilidad 100%. Equivalente a 60 CRÉDITOS ECTS. ¡Avanza en tu carrera con nosotros!
El Máster tiene como objetivo formar a profesionales de primer nivel para que puedan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing, a través de los canales digitales, que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.
Supervisado por el Centro Universitario Santa Ana y equivalente a 60 CRÉDITOS ECTS
PROGRAMA
Área de Marketing Digital
- Marketing Digital.
- Modelos de Negocio Digitales.
- Marketing de Contenidos.
- Nichos Temáticos de Negocio.
- Generación de Tráfico Web.
- Posicionamiento en Google. SEO
- Publicidad en Google. SEM
- Modelos de Monetización Web.
- Analítica Web.
- Herramientas de Gestión Web.
Área de Estrategia Digital
- Plan de Marketing Digital.
- Estrategia de Negocio.
- Metas y Objetivos Digitales.
- Usuarios. Los «Buyer Persona»
- Investigación y Monitorización.
- Implementación Táctica.
- Producción de Contenidos.
- Viralización de Contenidos.
- Conversión
- Herramientas de Gestión.
Área de Redes Sociales
- Social Media Marketing.
- Gestión de Contenidos.
- Plataformas Sociales.
- Posicionamiento Social. SMO.
- Publicidad en Plataformas.
- Facebook e Instagram Ads.
- Twitter Ads.
- Linkedin Ads.
- Analítica Social.
- Herramientas de Gestión Social.
Área de Desarrollo
- Dominios y Hosting.
- WordPress.
- Diseño Digital y Builders.
- Plugins y Widgets.
- Formularios.
- Landing Pages.
- Edición de Imágenes.
- WooCommerce.
- Tiendas Online y Pasarelas.
- Herramientas de Desarrollo.
Datos del Programa
- MODALIDAD: Presencial
- DURACIÓN: del 2 de Octubre al 30 de Junio (Presencial en Salamanca)
- TITULACIÓN DE POSTGRADO: Al finalizar con éxito este Máster conseguirás la siguiente titulación: Máster en Marketing Digital y Emprendimiento por la Escuela Internacional de Negocios de Salamanca – ENSAL.
- DIRIGIDO A: Licenciados y Graduados que están interesados en especializarse en las Áreas del Marketing Digital, el Comercio Electrónico y los Social Media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar Negocios que tengan como Base el Entorno Digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
- REQUISITOS DE ACCESO: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)
- DURACIÓN: 9 meses
- EVALUACIÓN: Presencial
- PRÁCTICAS: Prácticas presenciales en Empresas.
En Ensal los precios de nuestros masters profesionales en modalidad presencial es de 5.000 €, pagando al contado o en plazos mensuales, con posibilidad a becas teniendo en cuenta las situaciones del alumno, ofreciendo la máxima calidad en enseñanza de este tipo de Másters Profesionales que impartimos únicamente de forma presencial en Salamanca.
No obstante, para los matriculados en 2024 y como consecuencia de que este año es nuestro 30ª aniversario daremos una beca del 25% a todos los alumnos inscritos antes del 31 de Julio de 2024. Además, si te matriculas antes del 31 de Mayo, tendrás tu matrícula, cuyo importe es de 500€, GRATIS. ¡Abierto plazo de inscripción del 1 de Febrero al 15 de Septiembre de 2024!
Metodología y Evaluación
METODOLOGÍA
- Modalidad: Presencial en Salamanca.
- Duración: 9 meses.
- Sesiones Presenciales: Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 horas.
- Programa de 60 ECTS, con una metodología participativa, alternando exposiciones teóricas con la ejecución de trabajos personales o en grupo, resolución de casos prácticos y ejercicios que permitan a los alumnos la asimilación de los contenidos a la vez que potencien los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio profesional.
EVALUACIÓN
- Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio de este Máster presencial. Cada módulo es evaluable a través de la combinación de participación, examen y el desarrollo de casos prácticos.
- La obtención final del título de Máster en Marketing Digital y Emprendimiento, está sujeta a la superación de las pruebas propuestas. De cada una de las asignaturas se realizará un examen final presencial.
Salidas Profesionales
Al finalizar el Máster con éxito, el alumno será capaz de:
- Fijar Objetivos de Marketing Online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones.
- Dominar las técnicas del Comercio Electrónico, de la Venta en la Red y de la Generación de tráfico hacia las Páginas Web.
- Profundizar en el Posicionamiento en Buscadores, tanto SEO como SEM.
- Desarrollar Webs, aprendiendo a utilizar los Gestores de Contenidos.
- Realizar Campañas efectivas de Email Marketing.
- Diseñar Campañas Publicitarias en Internet.
- Utilizar las Redes Sociales como Puntos de Contacto con el Cliente para mejorar la Reputación Digital.
- Implementar el Plan de Marketing Digital y Analisis de Resultados.
- Transformación Digital: Cómo la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes.
TENDRÁS PRÁCTICAS EN EMPRESA DURANTE LOS 3 ÚLTIMOS MESES DEL MASTER, EN HORARIO DE MAÑANA