Masters MBA , Masters en Asesoría de Empresas y Masters en Compliance

Tus másteres en comercio exterior, rr.hh, finanzas, banca, economía, compliance y asesoría integral de empresas, en un amplio catálogo.

Másteres MBA y profesionales

Másteres MBA - 2020 - 2021

La realización de un máster se presenta hoy en día como una formación necesaria e imprescindible para el acceso al mercado laboral de egresados universitarios. Supone los estudios que les otorgan la formación y la práctica que se requiere como experiencia mínima imprescindible para la inserción inicial en el mundo empresarial o profesional.

En la Escuela Internacional de Negocios de Salamanca - ENSAL llevamos más 25 años desarrollando los masters más demandados por las empresas y con mayor salida laboral, que son los programas de Máster MBA con diversas especialidades y los Masters Profesionales en Asesoría de Empresas y en Compliance.

MASTERS MBA (con una formación equivalente a 72 Créditos ECTS)

  • Economía y Dirección de Empresas
  • Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior
  • Banca y Finanzas
  • Dirección de Entidades y Servicios de Mediación y Compliance Officer
  • Marketing Digital y Emprendimiento
  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos

 

MASTERS PROFESIONALES (con una formación equivalente a 60 Créditos ECTS)

  • Asesoría Integral de Empresas
  • Asesoría Jurídica de Empresas y Compliance
  • Asesoría Fiscal y Financiera
  • Contabilidad, Tributación y Asesoría Fiscal
  • Laboral, Tributación y Asesoría Fiscal
  • Gestión Procesal, Compliance y Mediación
  • Certificación de Calidad y Auditoría Legal

 

El requisito exigido para realizar nuestros programas Másteres MBA es:

 

  1. Estar en posesión del título de Licenciado, Grado o Diplomado o haberlo ya solicitado. Excepcionalmente admitimos alumnos de último curso de grado o con asignaturas o TFG pendientes

 

El requisito exigido para realizar un Máster Profesional en Asesoría de Empresas o en Compliance es:

  1. Estar en posesión del título de FP de Grado Superior, Diplomado, Licenciado o Grado Universitario o haberlo ya solicitado.
  2. También admitimos a estudiantes de último curso de cualquiera de las titulaciones anteriores con un máximo de 3 asignaturas o TFG pendientes.
  3. Excepcionalmente podrán realizarlo, tras superación de una entrevista, profesionales y trabajadores por cuenta ajena con más de 5 años de experiencia en las materias de que tratan nuestro másteres profesionales, aunque carezcan éstas personas de la titulación mínima exigida.

El plazo de inscripción para los másteres MBA o másteres profesionales en el curso 2020/2021 concluye el 30 de septiembre de 2020.

Los másteres comienzan a principios de  Octubre de 2020, y finalizan a finales de  Junio de 2021.

Todos nuestros masters, disponen de prácticas formativas en empresas y/o despachos profesionales que se realizan durante el máster o una vez finalizado éste a elección del alumno. Dichas prácticas tienen caracter voluntario.

Nuestra Escuela Internacional de Negocios ENSAL dispone de una amplia bolsa de empleo, compuesta por más de 160 empresas de todos los tamaños y sectores que en ediciones anteriores han contratado a alumnos que han realizado nuestros masters y con las que mantenemos una estrecha relación. Por ese motivo, tenemos uno de los porcentajes más altos de inserción laboral de cuantas Escuelas de Negocios operan en España, muy superior a la media.

Los másteres MBA mejor valorados

Los seis masters MBA que impartimos están entre los masters MBA de España más valorados según diferentes ranking publicados. De todos nuestros masters MBA destacan particularmente el Máster MBA de Internacionalización de Empresas  que apareció como número 1 de España en el ranking emagister de 2016, 2017, 2018 y 2019 y el Master MBA en Dirección y Gestión de Recursos Humanos como el de mayor índice de inserción laboral en los últimos cinco años, con un 100% de alumnos colocados tras su realización. También nuestros másteres profesionales han recibido numerosos reconocimientos en diferentes ranking y premios por parte de las más prestigiosas asociaciones empresariales y profesionales.

Programa en prácticas, con amplia bolsa de empleo

Todos nuestros masters MBA así como los masters profesionales tienen un programa de prácticas en empresas, tutorizado por un responsable de nuestra Escuela de negocios así como por  un tutor de la empresa donde se realizan. Dichas prácticas tienen una duración de tres a cuatro meses y se pueden realizar en horario de mañana durante la realización del master, o una vez concluido el Máster en horario de mañana y/o de tarde. De las funciones realizadas en las prácticas se expedirá por la empresa el correspondiente certificado acreditativo que se entregará al alumno, así como un informe valorativo de la actitud y conocimientos adquiridos por el mismo.

Disponemos de un programa de becas y de descuentos especiales para alumnos menores de 30 años o en situación de desempleo.

 

 

 

ENSAL

  C/ Alzafranal, 17-19 (entreplanta),
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 26 79 44

  923 26 79 44

Alumno

aula virtual